Términos y Condiciones

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda Más de Campo que las Amapolas, es necesario estar registrado en la web.

Todos los pedidos de productos aceptados por Lucia Viana Gregorio lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente, comercial o representante de Más de Campo que las Amapolas tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Lucia Viana Gregorio.

A – PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en la web de Más de Campo que las Amapolas incluyen el I.V.A.

Lucia Viana Gregorio se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

En el caso de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el comprador deberá utilizar los siguientes datos indicando el número de pedido y su nombre:

IBAN: ES39 1465 0290 89 1724113031
SWIFT/BIC: INGDESMMXXX
Titular: Lucia Viana Gregorio

B – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Lucia Viana Gregorio utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

C – PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de Lucia Viana Gregorio hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos exceptuando en el pago contra-reembolso.

D – VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO

Aunque Lucia Viana Gregorio hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

E – RECLAMACIONES

E.1 – No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

E.2 – No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

F – ENVIOS

F.1 – Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.
F.2 – En el caso de envíos de pedidos realizados contra reembolso, la compañía de transportes carga una comisión de cobro que varía dependiendo del valor del pedido. Dicha comisión es reflejada por nuestro programa y mostrada al usuario antes de la confirmación del pedido.

G – PLAZOS DE ENTREGA

G.1 – El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual de entre 2 y 8 días naturales. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

G.2 – En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

G.3 – Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

H – GARANTIA

H.1 – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, Lucía Viana Gregorio devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Lucía Viana Gregorio se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

H.2 – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Lucía Viana Gregorio, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Lucía Viana Gregorio antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Lucía Viana Gregorio iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

H.3 – Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Lucía Viana Gregorio.

I – DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto si así lo deseas, haciendo uso de tu derecho de desestimiento para lo cual dispones de 14 días naturales desde el momento de la entrega del paquete. Podrás utilizar el correo electrónico para comunicar la devolución informando de los motivos de la misma. Los gastos de envío ya pagados a Lucía Viana Gregorio y los generados por la devolución correrán a cargo del comprador. Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, Lucia Viana Gregorio procederá a ingresar el importe equivalente al costo del producto en la cuenta corriente que nos indiques, que deberá figurar a nombre de la misma persona que realizó el pedido. Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, sin roturas, sin manchas y sin otro tipo de alteraciones) a la dirección que figure en el remitente del pedido recibido.